arrow

Seleccionamos 20 jóvenes Atípics en Cataluña que quieran poner en marcha proyectos viables y beneficiosos para el entorno.

¿Eres uno de ellos? ¿Quieres formar parte del programa más completo para la puesta en marcha de ideas positivas?

Completa el siguiente formulario antes del 14 de mayo de 2017 a las 23:59 horas y valoraremos con cariño tu candidatura.

Sólo un consejo, ¡sé tú mismo!, queremos establecer una relación auténtica contigo, y nos gustaría leer, ver y escuchar a la persona que realmente eres.

Una cosa más, te recomendamos que primero completes en un editor de texto (word, otros) toda la información que se solicita en el formulario. Y una vez la tengas lista, junto con el vídeo, procedas a rellenar el formulario. Con ello evitarás perder información, ya que únicamente se guarda la información que remitas una vez el formulario esté completo.

Si tienes dudas o nos quieres hacer llegar algún comentario relacionado con la presentación de tu candidatura para participar en la edición 2017 de Atípics estamos a tu disposición vía:

Teléfono: Agenda fecha y hora para que te llamemos aquí, o llámanos al 693.717.343 (horario de atención de lunes a viernes de 12 a 14h y de 15 a 17h)
Correo electrónico: info@atipics.cat
Podrás encontrar las bases de la edición 2017 de Atípics aquí.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN ATÍPICS 2017


TUS DATOS BÁSICOS

VÍDEO DE 2-3 MINUTOS



TU ADN

TU IDEA POSITIVA

TÚ Y ATÍPICS

* Campos obligatorios